Universal Studios
Travel Diaries

Roadtrip desde Miami: Universal Studios Orlando

En Octubre decidimos hacer algo diferente y visitar algo nuevo que no nos supusiese coger un avión. Estando en Miami, ¿quién no se plantea coger el coche y conducir hasta Orlando para visitar los parques de Walt Disney y Universal Studios?. En este post contaré mi experiencia, dónde alojarse, consejos, precios de las entradas, dónde comer en los parques, mejores atracciones en Universal Studios y cómo llegar a Orlando desde Miami. 
 
Universal Studios

Salimos un miércoles por la tarde de Miami, llenamos el tanque de gasolina y nos pusimos rumbo a Orlando. El trayecto es de 3h30 min sin hacer paradas. Si vas por la noche, prepárate porque después tendrás que quitar miles de mosquitos del coche que se quedan pegados. 

Nosotros fuimos directos a Disney Springs para cenar antes de ir al hotel. Disney Springs es una zona comercial enorme con restaurantes y tiendas de todo tipo. Sinceramente, comparándolo con Disneyland París, los precios en los restaurantes eran bajos para ser Disney. Nosotros fuimos a D-Luxe Burguer. Yo en ese momento ya estaba como una niña pequeña. La música, el decorado, todo te traslada a una película. Este es uno de los restaurantes más recomendados de Disney Springs. La hamburguesa y las papás muy buenas, y a un precio decente. 

 

https://catchmetravelling.com/

Cuando acabamos de cenar nos fuimos directos al hotel, Hilton Bonnet Creek. Nuestro grupo de amigos había llegado por la mañana para disfrutar de Walt Disney World. Nosotros no podíamos salir hasta por la tarde de Miami y por eso no visitamos el parque de Disney. Al día siguiente, ya descansados y después de desayunar en el hotel, cogimos el coche en dirección a Universal Studios, situado a unos 15min en coche. El parking de Universal Studios cuesta $22.

Nosotros compramos las entradas en las taquillas del parque, porque la decisión de ir fue tomada de un día para otro, pero si planeas visitar los parques, recomiendo que compres las entradas por internet AQUÍ ya que los precios son más bajos. Nosotros cogimos el pase de 2 parques-1 día (Islands of Adventure y Universal Studios). Costó en taquilla alrededor de $180 por persona más aparte el fast pass ($80). Es caro, pero te ahorras mucho tiempo y te permite montarte en todas las atracciones si solo tienes un día. 

Universal Studios

Nosotros fuimos corriendo a la atracción de Gru Mi Villano Favorito. Todas las atracciones son increíbles. Yo recomiendo empezar por el parque de Universal Studios si solo tienes un día. Las mejores atracciones para mí en este parque son Rip Ride Rock It, The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley y Escape from Gringots, The Simpsons Ride, Jimmy Fallon Show, Transformer y King Kong. 

Comimos en este parque, en el restaurante que está en Diagon Alley. Este comedor es igual que el de la película de Harry Potter, así que suele ser el más concurrido.

 

Universal Studios

Cuando acabamos en este parque, sobre las 15.00pm cogimos el tren Hogwarts Express en dirección a Hogwarts. Este tren comunica el parque de Universal Studios con el de Islands of Adventure. Realmente parece que estás llegando a Hogwarts y los efectos especiales son increíbles. Además, cuando llegas al otro parque es mágico, con el castillo de Hogwarts al fondo. 

Al llegar fuimos directos a la atracción de Harry Potter and The Forbidden Journey. Esta fue sin duda mi preferida. Cuando salimos, paseamos por Hogwarts de camino a Jurassic Park. 

 

Hogwarts Express

Lo mejor de este parque es disfrutar de los alrededores de Hogwarts y su decoración. En este parque encontrarás las atracciones de Jurassic Park, Hulk, Spiderman y algunas otras atracciones de agua. 

Cerca de las 19.00pm fuimos a ver la zona infantil del parque para disfrutar de las vistas y el atardecer. 

En la vuelta al hotel decidimos que nos ducharíamos e iríamos a Disney Springs para cenar algo. Estábamos agotados y hambrientos. Fuimos a una pizzería que también encontré recomendada en muchas webs, Blaze Pizza. Me encantó. Puedes elegir los ingredientes que quieras para tu pizza, el queso, la salsa, la proteína, las verduras, todo. También por un precio muy asequible para ser en Disney Springs.

Al día siguiente por la mañana dejamos el hotel y nos fuimos de vuelta a Miami. En este Link podrán encontrar el post sobre Miami.

Jurassic Park
Lard Donuts Universal Studios
Universal Studios Orlando
Despicable Me Universal Studios
Islands of Adventure

Esto ha sido todo. Espero que la próxima vez pueda ser un viaje más largo, ya que realmente nos hubiese gustado mucho aprovechar y visitar Walt Disney, pero era imposible. 

TIP: Si vas a visitar el parque en Octubre, como nosotros, anímate y disfruta de una noche de Terror Nights Universal Studios. Cuando nosotros salíamos del parque, mucha gente empezaba a entrar para adentrarse y visitar Stranger Things y muchas otras atracciones que solo están activas durante el mes de Octubre por Halloween. La entrada gira en torno a los $80 y hay que comprarla aparte de la entrada de día. 

Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

logo-carla-afonso copia
Comentarios desactivados en Roadtrip desde Miami: Universal Studios Orlando

"A journey of a thousand miles must begin with a single step.” Spanish native translator & interpreter with passion for travel, fashion & lifestyle

Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram