dónde comer en Miami
Food

Guía de restaurantes en Miami. Dónde comer sano

Si estás ahora mismo visitando este post es seguramente porque estás en Miami o piensas realizar un viaje pronto. Antes de hacerlo tienes que mentalizarte de que Miami es una ciudad muuuuuy cara y realmente es difícil encontrar sitios donde comer bien a una buena relación calidad-precio. Si sigues leyendo encontrarás sitios donde podrás desayunar en Miami, los mejores restaurantes para comer sano y los restaurantes más divertidos para cenar y disfrutar del ambiente de Miami.
Sitios para desayunar en Miami

Si estás buscando sitios para desayunar en Miami hay algo que tienes que tener claro. Los precios de los desayunos en Miami son como si estuvieras almorzando, o cenando. No vas a encontrar menús de desayuno ni podrás desayunar por menos de 8$. Además, los zumos de fruta son excesivamente caros. Todos están entorno a los 10$. 

Morgans Restaurant

Este sitio fue el primero que visité al llegar a Miami. Tienen unos waffles con pollo increíbles. No es un desayuno ligero, pero realmente vale la pena. El plato de waffles vale 18$ pero es enorme. Nosotros lo compartimos entre dos y salimos llenísimos del sitio. Está en la zona de Wynwood, al comienzo de Design District. Además, el sitio tiene aparcamiento gratuito. 

donde comer en Miami
Chicken & Waffles

Friend’s Market & Bistro

Este sitio no lo conoce mucha gente. Se encuentra en Brickell. Ofrece un menú muy amplio desde desayuno a cena. Abre a las 7:00h y cierra a las 00:00h. Después de probar muchos bowls de açaí tengo que decir que este es el mejor bowl de açaí de Miami. Hay veces que lo ponen muy congelado si vas muy pronto por la mañana, pero está buenísimo. Vale $8,75 Otra muy buena opción es el bagel de jamón y queso con huevos revueltos. El mejor que he probado. $7,95. Aparte de bueno, creo que es el sitio más barato al que he ido aquí para desayunar. Si vas a mi cuenta de Instagram encontrarás un apartado de stories sobre dónde comer en Miami con fotos de este sitio.

Pura Vida

Si buscas desayunar sano y orgánico este es tu sitio. Está situado en Miami Beach. Haz click aquí para echarle un ojo al menú. Los bowls están muy buenos y los wraps también. Todo a precio de Miami.

Chicken wrap

B Bistro + Bakery 

Este restaurante es uno de los mejores para desayunar si quieres desayunar fuerte. Es más, sus croissants se llevaron el premio al mejor croissant de Miami. Venden unos dulces hechos con hojaldre en forma de mini tartas que se llaman cruffins. Están deliciosos. Yo probé el de unicornio y me gustó mucho. Recomiendo sin duda el truffle bun. Es como una gran hamburguesa con un pan dulce y blandito, huevos revueltos, rúcula, queso cheddar, bacon y ali oli de trufa. ($14)

Big Pink 

Es el sitio más tipico para desayunar en Miami. No es una opción sana aunque su menu es enoooorme. Yo cuando fui no pude resistirme y nos pedimos French Toast y Eggs Benedicts. Definitivamente nos sobraba un plato. Nos llevamos casi toda la French Toast a casa. Vale la pena ir sobretodo por la decoración del sitio. Es todo rosa, tienen un coche rosa fuera y el ambiente es muy americano. Haz click aquí para acceder al menú. 

dónde comer barato en Miami. Guia de restaurantes en Miami
Big pink
Restaurantes asequibles y sanos en Miami

Sushi Kong

Sirven los mejores rolls que he probado en mi vida. Si eres amante del sushi tienes que venir aquí. Aguacate, salsa de anguila, crema de queso, gamba en tempura, cangrejo y sus salsas. Con esta foto no hace falta explicar nada más. Los platos están alrededor de los $15, muy buen precio para Miami. Mis preferidos son Romeo & Julliet y Sunctury. 

Mejores restaurantes en Miami

Mandolin Aegean Bistro

Este restaurante es de comida griega. Es de los pocos restaurantes en los que he comido muy bien relación calidad-precio. El lugar es precioso, la fachada pintada de blanco y celeste con árboles en medio del patio. Es un sitio muy romántico si vienes a cenar. Mis preferidos son los mejillones al vapor con salsa de vino blanco y los calamares fritos. Creo que son los únicos calamares buenos que he comido en Miami. Si te quedas con ganas de postre tienes que pedir la «baklava» o la tarta de naranja típica griega. Los dos buenísimos. $60 approx 2 personas. 

Rosa Mexicano

El mejor guacamole que he probado sin ser en México. El guacamole vale $15, un poco caro, pero vale la pena. Pedimos algunos platos más, pero no merecen especial atención. Yo iría solo a por el guacamole. 

Malibu Farm Miami Beach

Si estás buscando un restaurante con vistas a la playa de South Beach este es tu sitio. La decoración es preciosa y el entorno es ideal. Está ubicado en el Nobu Hotel, antiguo Eden Roc. Lo aconsejo para vegetarianos/veganos y celiacos. Recomiendo la «Avocado Pizza» y la «Chicken Ricotta Burger». No es barato, pero se puede comer. Al final estás pagando el lugar y las vistas. Haz click aquí si quieres ver la carta.  

 

Hottest restaurants in Miami
Malibu Farm
Comida rápida 

Shake Shack

No pasa nada si nos salimos un día de la dieta. Aquí encontrarás sin duda las mejores hamburguesas si buscas un sitio de comida rápida. Las papas están buenísimas. 

DIRT

Es muy buena opción para comer rápido y sano. Tienen muchas opciones para veganos y celiacos. Está muy bueno y bien de precio. Yo me pedí el «Clean Bowl».

OTL

Si estás por Design District no dudes en pasarte. Es el punto de encuentro para las modelos que visitan Miami. Si buscas una tostada de aguacate, este es tu sitio. 

Juice & Java Miami Beach

Una comida light al lado de la playa. Aquí encontraras wraps y zumos de fruta.

Spris o Mom’s New York Pizza

Esta es una opción no sana por si tienes prisa para comer. Spris está en Lincoln Road. De 17.00h a 19.30h pagas por la pizza dependiendo de la hora que sea. Si la pides a las 17.30h, tu pizza te costará 5.30$. 

Mom’s New York Pizza está justo en una calle perpendicular a Ocean Dr. Está muy bueno. Venden porciones de pizza gigantes, pero no son baratas. (6$ porción).

Cena disfrutando del ambiente de Miami

NaiYara

Es un restaurante tailandés. A mi me sorprendió mucho la primera vez que fui. Está muy bueno. Nosotros probamos el Chrispy Bok Choi, muy bueno y las Popcorn Schrimp como entrantes. Después nos pasamos y pedimos dos platos más que nos recomendaron. El pad thai y también el Red Curry (muy muy muy recomendado). No es barato, pero para los sitios que hay en Miami este restaurante ofrece muy buena relación calidad-precio y cantidad. Las porciones son grandes. 

Seaspice

Seaspice es de los sitios a los que tienes que ir si quieres cenar con música alta y ver lo que se cuece en la discoteca desde tu mesa. Está ubicado en Downtown Miami. Las vistas son espectaculares ya que el restaurante da a un canal. Alucinarás al ver los yates atracando en la puerta del restaurante y a la gente de la discoteca subiéndose a los barcos para seguir la fiesta allí. Los precios son bastante altos, pero la comida está muy buena. Recomiendo el risotto con bogavantes. $50 por persona approx.

Watr Rooftop at 1 Hotel South Beach

Es muy buena opción si quieres cenar en un hotel con un ambiente agradable. Este es uno de los hoteles más bonitos de South Beach. La decoración es impecable. Además, tienes unas vistas increíbles de toda la playa desde su rooftop, «Watr Rooftop Bar».  Se puede acceder al rooftop desde las 7.00pm. Es caro, pero de nuevo, estás pagando el lugar. 

Hottest restaurants in Miami
Watr Rooftop at 1 Hotel South Beach

Zuma o Novikov

Estos sitios son los mejores de Miami si lo que quieres hacer es para dejarte ver. La gente parece que viene a pasearse en vez de a cenar. En mi opinión, es excesivamente caro. Las raciones son muy muy pequeñas, pero los platos están muy buenos. Si para ti no es un problema el precio, adelante. 2 personas $160 approx. 

Si estás planeando tu viaje a Miami haz click aquí para descubrir los lugares que puedes visitar y acceder a mis consejos.

Espero que les sirva de mucho guía sobre dónde comer en Miami. Si tienen alguna recomendación me encantaría escucharla. No duden en dejar un comentario en este post. 

¡Hasta la próxima!

logo-carla-afonso copia
Si quieres seguir descubriendo más sobre Miami sígueme y podrás ver en mis stories todos los sitios recomendados.
dónde comer barato en Miami. Guia de restaurantes en Miami
Carlaafonsoiz
Travel & Lifestyle Blog
Comentarios desactivados en Guía de restaurantes en Miami. Dónde comer sano

"A journey of a thousand miles must begin with a single step.” Spanish native translator & interpreter with passion for travel, fashion & lifestyle

Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram