Where to eat in Los Angeles
Food

Dónde comer en Los Ángeles. Restaurantes sanos en los Ángeles

Una de las principales inquietudes a la hora de hacer un viaje puede ser dónde desayunar, comer o cenar. A mí me gusta estudiar muy bien todos los sitios a los que voy a ir con antelación. A nadie le gusta gastar dinero en un sitio que no vale la pena. Después de mi larguísima investigación y mi experiencia en Los Ángeles he decidido escribir este post para ayudar a próximos viajeros. En esta entrada escribiré una lista de todos los restaurantes en los que comimos, precios y platos recomendados en la costa este de California. Allá vamos!
 
Día 1

Desayuno: Blue Jam Café

 Es un sitio para desayunar fuerte. Su especialidad son los huevos y también puedes elegir los ingredientes para hacer tu  propia tortilla. Además, ofrecen muchas opciones para veganos.  Los platos son muuuy grandes. El restaurante que nosotros visitamos está en Melrose Av. Recomiendo el  «Blu Jam Benedict». Precio $15 por persona.

Haz click AQUÍ para acceder a la carta y ver precios

Antes de almorzar nos pasamos por Alfred Tea Room. Probablemente sea uno de los sitios más instagrameados de Los Ángeles. El sitio es precioso, y su Pink Drink con bobas vale la pena. $6 por persona. 

Best instagram spot in Los Angeles
Alfred Tea Room in Melrose
 

Almuerzo: Urth Caffé

Es el sitio de moda en Los Ángeles. Su menú tiene de todo: pizza, pasta, ensaladas, etc. Lo más famoso aquí son las ensaladas. Según dicen, por este sitio aparecen mucho las Kardashian y algún que otro famoso. Alomejor tienes suerte. Yo, sinceramente, habría repetido este sitio si hubiese tenido más días. También se encuentra en Melrose Avenue. Yo me pedí la «Greek salad». ¡¡Buenísima!!. Precio $17 por persona approx.

Cena: The Albright 

Este restaurante se encuentra en Santa Mónica, justo en el Pier. Si tienes pensado pasar la tarde allí es muy buena opción. También leí en muchos blogs sobre «The Bungalow», pero a nosotros se nos apetecían unos calamares. Están bastante bien. Precio $13 por persona. 

Where to eat in Los Angeles
Carrera Café en Melrose Av.
Día 2

Desayuno: Backyard Bowls

Los mejores bowls de frutas de Los Ángeles según muchos viajeros. No sé si los mejores, pero están buenísimos. Si vas buscando un buen bowl de açaí en Los Ángeles pídete el island bowl. Precio $11 por persona aprox.

Backyard Bowls

 

Almuerzo: Zinqué

Creo que fue mi sitio preferido para almorzar. La tosta de tartar de atún y «Le Bowl». No me cansaré de recomendarlo. $17 por persona. Haz click AQUÍ para ver la carta.

Where to eat in Los Angeles
Zinqué

Cena: Tocaya Orgánica

No fue uno de mis sitios preferidos, pero es muy buena opción para veganos. Tienen muchísimos platos y es una elección muy sana. En mi caso, yo no soy muy amante del picante y esta franquicia se caracteriza por eso. Eso sí, las limonadas están buenísimas$10 por persona. 

Día 3

Desayuno: Bardonna LA

Otro de mis preferidos. En este sitio sirven las mejores French Toast que he probado. Además, el restaurante es muy acogedor y tiene un patio interno. Creo que tienen varios restaurantes por todo Los Angeles. Nosotros fuimos al de Larchmont. $15 por persona approx. 

Where to eat in Los Angeles
Bardonna LA Larchmont

Almuerzo: The Great White 

En Venice Beach. Este sitio es muy agradable. Está en Venice justo delante del famoso cartel de la avenida a la playa. El «Blue Bowl» está muuuuy bueno y es diferente. Este restaurante ofrece muy buen ambiente californiano. $15 por persona approx. 

Where to eat in Los Angeles
The Great White

Cena: Gjelina

 Lo leí en muchas opiniones pero yo no lo recomendaría. Sin duda una pérdida de tiempo. Estuvimos 1h esperando para coger mesa y la comida tampoco era una maravilla. Es un restaurante italiano. La pizza estaba muy buena, pero no vale la pena esperar tanto por una pizza. Justo al lado han abierto un take away del mismo restaurante de  pizzas. Aquí no tendrás que esperar y están buenas. Se encuentra en Abbot Kinney. 

Día 4

Desayuno: Squirl

Es un sitio para desayunar muy fuerte. Yo me pedí «Shakshuka eggs». Estaba muy bueno, pero quizá demasiado para desayunar. Si no les convence este sitio, egg slut es muy conocido y también está muy recomendado. $12 por persona approx.

Where to have breakfast in Los Angeles
Squirl

Antes de almorzar no podimos evitar pasarnos por California Donuts. Por lo visto son los mejores donuts de Estados Unidos. Estaban para chuparse los dedos y taaaaan bonitos que daban pena comérserlos. Eso sí, no son nada baratos. $4 approx cada donut. 

California Donuts

Almuerzo: In-n-Out

Este sitio es un must en Los Ángeles que no te puedes perder si vienes de visita. Yo me lo esperaba mejor, sinceramente. Pero bueno, no puedes dejar de probarlas. En mi opinión, las hamburguesas de Shake Shack están mucho mejor. Aun así, siguen estando buenas. $7 por persona approx.

Where to eat in Los Angeles
In-n-Out Burguer

Espero que les haya servido esta guia de restaurantes en Los Angeles. Si tienen recomendaciones por favor dejen un comentario y así todos conoceremos más sitios. Nunca se sabe cuando podemos volver. 

Si vas a visitar Los Angeles y todavía no tienes claro el itinerario aquí tienen un post sobre mi viaje a Los Angeles.

¡Hasta la próxima semana!

 

 

logo-carla-afonso copia
Comentarios desactivados en Dónde comer en Los Ángeles. Restaurantes sanos en los Ángeles

"A journey of a thousand miles must begin with a single step.” Spanish native translator & interpreter with passion for travel, fashion & lifestyle

Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram